No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Los frenos son parte esencial de tu vehículo de competición, por ende debes hacerles un correcto mantenimiento, y comprar los productos de marcas 100% garantizadas. En este aspecto la seguridad no tiene precio, sin embargo, no tiene por qué ser excesivamente caro, en Valliled te traemos palancas de freno, pedaliers y boxes, purgadores, líquidos de freno, pastillas de freno y disco de freno, todo lo que necesitas a precios realmente atractivos.
Si quieres conocer un poco más acerca de los productos que te ofrecemos, te aconsejamos revisar nuestro catálogo de productos. A continuación te daremos una breve explicación de lo que puedes conseguir. Además de algunos consejos para que realices un correcto mantenimiento y conozcas mejor el funcionamiento del sistema de tu coche.
Cuando se trata del líquido de freno de tu coche no puedes escatimar, ya que este ejerce una labor muy importante en el frenado, como lo es la transmisión de la fuerza hacia las mordazas una vez hayas oprimido el pedal, por lo que si este se encuentra en mal estado o en cantidades insuficientes el frenado será deficiente.
Cuando se habla de las palancas de freno, se puede hacer referencia a un sistema único he infaltable en el automóvil, por lo que cada uno de sus componentes debe estar en el más alto estado de servicio y eficiencia posible, para así evitar inconvenientes que puedan poner en riesgo el estado del auto y tu salud física.
El frenado eficiente y preciso puede resultar como la diferencia entre tener un accidente o no tenerlo, o en algunos casos la tenencia de un manejo perfecto en las pistas o tomar las curvas deficientemente, por ello debes tener conocimiento del estado de servicio de las pastillas de freno de tu coche.
Es indiscutible pensar que, así como el motor del auto es la pieza más importante, los frenos hacen un papel fundamental en el desempeño del coche, por lo que debes tener un buen sistema que te responda de manera eficiente cuando debas disminuir la velocidad ya sea gradualmente o de toque. Esto empieza con la adquisición de unos buenos frenos de disco.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.